El Papa recibe playera del Monterrey
Foto: Twiter/@andrealobo96 El Papa recibió la playera autografíada por los jugadores  

El Papa Francisco incrementó su colección de playeras de fútbol después de que una aficionada del equipo de Monterrey entregó al pontífice el jersey autografiado por la plantilla regiomontana durante su visita a Italia, hecho que causó furor entre los aficionados de Tigres y Santos.

Titanes de Tennessee firman al luchador Adam Coon como bloqueador ofensivo

Con el post “En Argentina del San Lorenzo y en México de Rayados”, el usuario de Twitter @andrealobo96 presumió la fotografía, la cual fue retuiteada por la cuenta oficial del Monterrey para agradecer el gesto ante el Papa, de quien es sabido su pasión por este deporte.

 

En la misma red social, seguidores de los Tigres salieron al quite para señalar que los rayados solamente han ganado un título a los felinos en el lejano 2017; mientras los fanáticos de Santos recordaron que primero recibió la casaca de los laguneros durante la visita del Obispo Emérito de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo.

Con divertido video, León anuncia el fichaje de Santiago Ormeño

Desde el inicio de su pontificado en 2013, el Papa Francisco ha recibido de obsequio playeras de futbol de equipos como la Sampdoria y San Lorenzo, de este último seguidor e incluso socio del club.

OH