Foto: Cuartoscuro. El PRI considera apoyar la reforma energética de AMLO si está va con cambios.
Foto: Archivo El dirigente del PRI consideró que el Gobierno debe actuar ante la violencia que se vive en el país  

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, consideró que la violencia y la inseguridad han sido los sellos de esta elección al referirse a la privación de la libertad de José Alberto Salas.

Alberto Salas, quien es secretario de Organización del PRI en Sinaloa, fue privado de su libertad en Colinas del Rey, Culiacán, confirmó el presidente del órgano político quien acusó que el “Gobierno Federal ha sido incapaz de tomar el control”.

AMLO, el Presidente más denunciado por intervención electoral: INE

“Los mexicanos estamos hartos de esta peligrosidad. Los criminales no pueden pretender imponer gobiernos a punta de balazos o secuestrando políticos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Alejandro Moreno fue más allá, al preguntarse qué tiene que ocurrir para que las autoridades federales “hagan su papel”.

La secretaria general del partido tricolor, Carolina Viggiano, se unió también a los dichos del dirigente partidista al considerar que estas son las elecciones “más violentas de la historia”.

Tremendo oso: candidata de Morena confunde obra con compra de votos

A unas horas de la jornada electoral, la priista escribió en Twitter: “Exigimos se investiguen y castiguen estos actos que atentan contra la democracia”.

FF