Atacan a balazos a Rubero Suárez Salgado, candidato de Fuerza por México en Puebla

La balacera se registró cuando Rubero Suárez Salgado viajaba en una camioneta de la marca Nissan en la carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlán

Atacan a balazos a Rubero Suárez Salgado, candidato de Fuerza por México en Puebla
Foto: @yessayala A un día de las elecciones se registró un nuevo ataque armado en contra de un candidato

Un nuevo ataque armado en contra de un candidato se registró en México. La víctima, en esta ocasión, fue Rubero Suárez Salgado, candidato a la alcaldía de Izúcar de Matamoros, en Puebla.

Los primeros reportes indican que Suárez Delgado, quien está abanderado por Fuerza por México, fue atacado mientras viajaba en su automóvil.

Desmiente CFE que mina de Múzquiz sea proveedora de carbón

Tanto el abanderado como dos personas que lo acompañaban resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital en donde se descartó que su vida estuviera en peligro.

La balacera se registró cuando Rubero Suárez viajaba en una camioneta de la marca Nissan en la carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlán. Tras el ataque la camioneta salió del camino quedando en la cuneta.

Por su parte, el dirigente de Fuerza por México, Gerardo Islas, lamentó el ataque.

Familiares denuncian la muerte de un menor de edad a cargo de policías de Irapuato, Guanajuato

En Twitter, Islas escribió que cuando estaba por llegar a su distrito, Izúcar de Matamoros, por el cual es diputado, “una reunión de emergencia cambio mi destino y no pude llegar, intentaron matar a mi candidato de Fuerza por México”, informó.

FF