Enrique Guzmán
Foto: Archivo Enrique Guzmán menciona que no ha perdido la querella que levantó contra Gustavo Adolfo Infante  

Enrique Guzmán compartió un comunicado en el que menciona que el proceso contra Gustavo Adolfo Infante sigue su curso por lo que lo dicho por el periodista de espectáculos en su programa es falso.

En su cuenta de Twitter el cantante compartió un documento de sus representantes, el despacho López Valdez Abogados.

MICHELLE SALAS SE PRONUNCIA ANTE LA SEXUALIZACIÓN DE LA QUE FUE OBJETO EN LUIS MIGUEL LA SERIE

En este se puede leer. “La información y documentos que han sido difundidos por Gustavo ‘N’ en su programa de televisión ‘De Primera Mano’ forman parte de los registros de una investigación criminal en curso, y por lo tanto, publicitar información y registros de una Carpeta de Investigación, es un hecho sancionado por la ley”.

En otra parte se puede leer. “La representación social, únicamente resolvió sobre la procedencia de diversas medidas de protección solicitadas por la víctima del delito”, en este caso las ordenes de restricción que implicaban no acercarse al domicilio del cantante, ni mantener contacto con él son lo único que procedió.

De igual manera aclaran que la investigación por Discriminación sigue en curso y que las autoridades serán las encargadas de resolver esta situación.

DRAKE BELL FUE ARRESTADO POR DELITOS CONTRA MENORES DE EDAD

La aclaración por parte de Guzmán surge a partir de esta información que compartió Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión.

El pasado mes de mayo, elcantante presentó una querella ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina contra el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Esto por la entrevista que el periodista realizó a Frida Sofía, nieta del cantante y quien lo acusa de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

En un comunicado, la firma López Valdez Abogados detalló que el recurso legal es por su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación, previsto y sancionado en el artículo 206 del Código Penal del Distrito Federal.

LDAV