Drake Bell fue arrestado por delitos contra menores de edad

El cantante Drake Bell mejor conocido como Drake Campana fue arrestado en Ohio luego de ser acusado de presuntamente poner en peligro a un niño

Drake Bell fue arrestado por delitos contra menores de edad
Foto: Cuyahoga County Sheriff's Office Drake Bell fue arrestado por en Ohio luego de ser acusado de presuntamente poner en peligro a un infante

El actor y cantante, Drake Bell fue arrestado en la ciudad de Ohio acusado de intentar presuntamente de poner en peligro a un niño y difundir material dañino para menores.

Esta información fue dada por el portal TMZ y Deadline. El actor se declaró inocente luego de ser procesado en el condado de Cuyahoga en donde pagó una fianza de $2,500 dólares. En su declaración aceptó no tener contacto con la presunta víctima.

¿DESAPARECERÁ DISNEY CHANNEL? ESTO ES LO QUE SE SABE AL RESPECTO

La acusación proviene de una conversación que sostuvo con una persona menor de edad el pasado 1ro de diciembre de 2017. El también cantante de 34 años fue detenido el 3 de junio en Cleveland luego de una acusación formal emitida el 21 de mayo de este 2021.

La audiencia previa al juicio por dichas acusaciones está programada para este 17 de junio.

ZEMMOA PRESENTA “MI AMOR SOY YO” JUNTO A TESSA IA Y TRANS-X

El actor de la popular serie Drake y Josh ha cobrado notoriedad en los últimos años, principalmente en México sitio que lo ha adoptado como ídolo al cambiarse su nombre como Drake Campana. Esperaremos al 17 de junio para saber la resolución del juez.

LDAV