Michelle Salas es conocida por ser la hija de Luis Miguel pero también ha destacado por sus propios méritos como son el ser una fashion blogger e imagen de reconocidas marcas de moda.

Hoy, la también hija de Stephanie Salas ha usado sus redes sociales para pronunciarse sobre el último capítulo de Luis Miguel la Serie de Netflix la cual finalizó el pasado 30 de mayo.

Mediante una serie de stories en su Instagram mencionó que la producción de la serie sobre su papá la retrató de manera innecesaria e irrespetuosa.

En la primera parte del comunicado Michelle promete que algún día contará su versión de la historia. “Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy.”

Siguiendo con el texto. “Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

RIHANNA IGUALA A MADONNA AL APARECER EN LAS 4 PORTADAS MÁS IMPORTANTES DE VOGUE

En la parte final Michelle Salas menciona. “Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mi solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además distorsionen a su conveniencia”

A lo largo de la serie de Luis Miguel diversos personajes del entretenimiento destacaron que este producto de Netflix distorsionó distintas etapas de El Sol contando solo lo que le convenía. Claudia de Icaza y hasta Stephanie Salas se refirieron a la serie como incongruente.

Su mamá, Stephanie Salas de igual manera subió un clip en el que aparece una foto de Michelle junto a su hermana Camila Valero. En este post la hija de Silvia Pasquel defiende a su hija sobre el comunicado y finaliza con. “En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. Ya basta!”.

LDAV