Zemmoa presenta “Mi amor soy yo” junto a Tessa Ia y Trans-X

Como parte del Pride, Zemmoa comparte su nuevo sencillo en el que canta sobre el amor propio junto a Tessa Ia y al dúo de High Energy Trans-X

Zemmoa presenta “Mi amor soy yo” junto a Tessa Ia y Trans-X
Foto: Zemmoa La colaboración entre Zemmoa y Tessa Ia formará parte del próximo álbum de la cantante trans cuya salida está prevista en octubre

La cantante Zemmoa sigue presentando sencillos de lo que será su próximo material discográfico Lo que me haces sentir cuyo lanzamiento será en octubre de este 2021.

En esta ocasión se une a Tessa Ia y al dúo de High Energy, Trans-X para su nuevo tema “Mi amor soy yo”, una canción de corte electropop en la que hablan sobre el amor propio. Esta fue producida por Juan Soto quien ha sido pieza fundamental en su carrera.

FRAN: “NTDDP” COMO CLAVE PARA DEFENDER SU PROPUESTA MUSICAL

De acuerdo a un comunicado Zemmoa considera de suma importancia este track ya que sale en este mes del Pride en el que se la comunidad LGBTTTIQ+ se hace visible y exige derechos en distintos ámbitos.

“He tenido una vida de mucha resiliencia y también de mucho privilegio, pero he vivido un proceso muy largo para poder cantar esta canción que es importante que salga en el mes del Pride”.

Escúchala a continuación.

Este tema se suma a “Velocidad”, “Ya Te Vi” y“Pendejo” como sencillos de su próximo material el cual saldrá bajo el sello Zemmporio Records.

BILLIE EILISH ESTRENA SU CANCIÓN “LOST CAUSE” CON VIDEO DE FIESTA DE CHICAS

De este último, Zemmoa invitó a distintas figuras como Dj Guapis, Luisa Almaguer, Celia Lora, Ophelia Pastrana, Jessy Bulbo, entre otras para aparecer en el videoclip oficial.

LDAV