Foto: Twitter @mydisneylatino Se rumora que todo su contenido se trasladaría a la plataforma de streaming de Disney Plus  

Hace algunas horas se empezó a ser tendencia Disney Channel debido al rumor de que el canal podría desaparecer y trasladarse a la plataforma de Disney Plus, aunque no hay nada concreto, esto es lo que se sabe.

De acuerdo a algunas cuentas de Twitter, se dice que los canales de Disney en España y Latinoamérica que se transmiten por la TV desaparecerán y su última transmisión sería el próximo 25 de junio.

Andy Muschietti, director de película ‘The Flash’, comparte logo de Batman de Michael Keaton

La razón de ello es porque se rumora que todo su contenido se trasladaría a la plataforma de streaming de Disney Plus, haciendo que las personas subieran todo tipo de comentario en las redes sociales por esta supuesta noticia.

Ante esto, la cuenta de Twitter Disney Latinoamérica aclaró que no hay nada oficial al respecto y que hasta no tener algo certero, no se puede difundir el rumor.

“No sabemos de dónde salieron los rumores del posible cierre de los canales de Disney en Latinoamérica, pero aún no fue confirmado oficialmente. Nos abstenemos a informar sobre el tema hasta tener datos certeros. Por el momento Disney Channel no desaparecerá”, comentó la cuenta.

“Una parte de mi vida se va con ellos”

Tras darse a conocer el rumor, cientos de internautas se manifestaron al respecto diciendo que “una parte de su vida se iría” y que se sienten tristes por la noticia.

“Van a cerrar disney channel y una parte de mi se va con ello”; “Adiós Disney Channel,siempre te llevaremos en el corazón”; “No Saben la tristeza que tengo de saber que mi infancia va a finalizar el 25 de junio, con la última trasmisión de Disney Channel y de Disney XD”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios tras los rumores.

Estos son los mejores memes tras el lanzamiento de “Yonaguni” de Bad Bunny

EAM