Foto: Collage Luego del lanzamiento del video, que se estrenó hace casi 8 horas, ya alcanzó las 4 millones de vistas y sigue creciendo el número  

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, lanzó este jueves su nuevo sencillo “Yonaguni”, por lo que decenas de usuarios reaccionaron a esta gran noticia.

En la canción se le puede escuchar a Benito Ocasio, nombre real del reggaetonero, cantando en japonés, algo que enloqueció a sus fans y a las redes sociales.

Bad Bunny canta en japonés en su nuevo tema “Yonaguni”

Luego del lanzamiento del video, que se estrenó hace casi 8 horas, ya alcanzó las 4 millones de vistas y sigue creciendo el número.

Otra de las sorpresas que tiene el videoclip oficial de la canción es que en la parte final se ve a Bad Bunny convirtiéndose en un anime, es decir, más emoción para los internautas.

“2021 nos ha dado Bad Bunny luchitas y Bad Bunny anime”; “Bad Bunny con su camiseta de princesas de Disney, se tatuó Pokémon Go, habló de Itachi y cantó en Japonés, simplemente sin palabras”; “Bad Bunny vuelve a demostrar que es el mejor artista latino con su nuevo tema”; “Bad Bunny es otaku. Simplemente lo amo”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Asimismo, te dejamos con algunos memes que ya circulan en las redes sociales tras el estreno de “Yonaguni”:

¡Ponte la máscara! Llega La Casa de Papel: The Experience

EAM