Foto: Instagram @andy_muschietti A pesar de que no entregó ninguna descripción tras compartir la imagen, el logo del superhéroe presenta unas manchas de sangre  

Aunque no hay muchos detalles sobre la película de ‘The Flash’, el director de la misma sorprendió a todos al compartir una imagen en redes sociales del logo de Batman de Michael Keaton.

El director Andy Muschietti compartió una fotografía este viernes 4 de junio en su cuenta de Instagram, en el que se observa el símbolo de Batman de la película que protagonizó el actor Michael Keaton.

VIDEO: Vestida de vaquera, Dua Lipa estrena el videoclip de “Love Again”

A pesar de que no entregó ninguna descripción tras compartir la imagen, el logo del superhéroe presenta unas manchas de sangre.

Con esta pista, se estaría insinuando el posible regreso de Keaton como Batman, uno de los puntos principales que quizá se toque en la película de The Flash.

El estreno de la película se contempla para noviembre de 2022 y se espera que aborde el tema del multiverso basado en los cómics de DC.

Estos son los mejores memes tras el lanzamiento de “Yonaguni” de Bad Bunny

The Flash será interpretado por Ezra Miller como el velocista, además contará con la participación de Ben Affleck como una de las versiones de Batman.

EAM