Foto: Captura video En el videoclip se aprecia a Dua Lipa vestida de vaquera y montada en un toro mecánico y en un caballo de verdad  

La cantante Dua Lipa sorprendió a todos este viernes 4 de junio con el estreno del videoclip “Love Again”, en donde aparece vestida de vaquera.

La británica hizo que las redes sociales enloquecieran tras lanzar el videoclip del tema, el cual hace referencia al mundo de los rodeos.

Estos son los mejores memes tras el lanzamiento de “Yonaguni” de Bad Bunny

En este tema musical se aprecia a Dua Lipa vestida de vaquera montada en un toro mecánico y en un caballo de verdad. Además, antes de finalizar el videoclip se aprecia a la cantante pintada de payasita.

En el video también se pueden observar a varios personajes típicos del rodeo como algunos vaqueros lanzando sogas o a los famosos payasos.

Tras algunas horas del lanzamiento de “Love Again”, incluido en el álbum “Future Nostalgia”, se han generado casi 500 mil visitas.

Reacciones de los usuarios

Luego de que se diera a conocer el videoclip del tema de Dua Lipa, algunos usuarios se fascinaron por el vestuario que usó, mientras que algunos aprovecharon para hacer memes.

Por ello, aquí te dejamos algunos:

¡Ponte la máscara! Llega La Casa de Papel: The Experience

EAM