Tuca Ferretti es presentado como DT de Bravos
Foto: Facebook/@futbolclubjuarez "Tuca" Ferretti es presentado como DT de Bravos  

El equipo de Bravos de Ciudad Juárez van con todo el cargamento pesado para generar su propia época dorada y presentó a Miguel Ángel Garza y a Ricardo “Tuca” Ferretti como nuevo presidente Ejecutivo y director técnico respectivamente, dupla que llevó al equipo de los Tigres a ser considerado el equipo de la década con 11 títulos, entre ellos 5 de liga.  

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Garza manifestó su ilusión por incorporarse en el proyecto que representa el club de la frontera, “vamos hacia adelante y vamos para que la gente de Juárez se sienta orgullosa, no sólo a nivel nacional sino internacionalmente”.

Inter anuncia a Simone Inzaghi como su nuevo entrenador

Acompañado del consejo directivo y la Alejandra de la Vega, dueña de Bravos, el ex directivo regiomontano, declaró que trabajará para poner el club en los primeros puestos de la Liga MX y pidió a la afición seguir apoyando a la institución y jugadores, “tengan por seguro que vamos a trabajar al 100 por ciento para que ustedes se sientan orgullosos de este equipo”.

Por su parte, el “Tuca” agradeció la oportunidad de continuar con su trabajo como entrenador, “podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente”.

Cristiano Ronaldo se acerca al PSG

De esta forma, el ex jugador de los Pumas se mantiene como el único estratega activo ininterrumpidamente por más de 30 años. “Llevo, gracias a Dios, trabajando 55 años sin parar y no creo tener la capacidad de pasarme más que 3 días sabáticos, es la verdad.

“Pero principalmente esta ilusión, este proyecto me convencieron y esto me llena de orgullo, de ilusión que hayan fijado en mi persona”, declaró “Tuca” Ferretti ante los medios de comunicación.

OH