Cristiano Ronaldo se acerca al PSG
Foto: Twitter / @juventusfc Otro de los factores para la llegada de Cristiano Ronaldo al futbol galo es que puede haber un trueque que abarate la operación  

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus luce inminente, luego de que terminara la temporada sin ganar la Serie A y nuevamente quedándose con las ganas de ganar otra Champions. En Italia ya han desvelado que el portugués vería con buenos ojos moverse a París para continuar su carrera en el PSG.

La opción de la Ligue 1 se abre tras saber que Mbappé no piensa renovar con el club de la Ciudad Luz y que el fichaje por el Real Madrid es casi un hecho.

Es oficial, Ronald Koeman se mantiene al frente del Barcelona

En Francia ven como una oportunidad inmejorable contar con un jugador de época como Cristiano Ronaldo, quien no está considerado por Allegri en la Juventus.

Otro de los factores para la llegada de Cristiano Ronaldo al futbol galo es que puede haber un trueque que abarate la operación. El facilitador sería Mauro Icardi.

El argentino ya ha sido considerado por la Juventus en ocasiones pasadas, aunque ahora podría darse si las negociaciones con París terminan en buen puerto.

La salida de Cristiano Ronaldo de Italia no se daría por menos de 30 millones de euros, aunque la inclusión de Icardi bajaría la cantidad y cumpliría con una petición de Allegri, quien está interesado en la llegada del argentino.

Otro de los clubes que suena todavía para hacerse de Cristiano es el Manchester United, cuadro que no ha podido volver a ganar la Champions desde que el portugués jugaba ahí.

América da la bienvenida a Miguel Layún

EG