Inter
Foto: AFP Las buenas temporadas al frente de la Lazio hicieron que el vigente campeón de Italia se decantara por el menor de los Inzaghi  

Simone Inzaghi se ha convertido en el nuevo entrenador del Inter para las siguientes dos temporadas, así lo confirmó el club de Milán en un comunicado.

“FC Internazionale de Milán le da la bienvenida a Simone Inzaghi como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico ha firmado un contrato de dos años con el club nerazzurro”, indica el desplegado.

Las buenas temporadas al frente de la Lazio hicieron que el vigente campeón de Italia se decantara por el menor de los Inzaghi.

Una Coppa Italia y dos Supercopas con el cuadro blancoceleste, además de calificar al club de la capital a los octavos de final de la pasada Champions League, figuran en su reciente currículum.

Una cuestión extraña será ver a Simone dirigiendo al Inter, pues su hermano Filippo, quien luce como su gemelo, es una figura plenamente identificada con el AC Milan, archirrival citadino del Inter.

TUCA FERRETTI, MUY CERCA DE SER EL NUEVO TÉCNICO DE BRAVOS DE CIUDAD JUÁREZ 

CT