En la recta final de su campaña electoral, Mauricio Tabe, candidato de PAN-PRD-PRI a la alcaldía Miguel Hidalgo (MH), llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y decidir para cambiar las cosas en la demarcación.

En un mensaje en redes sociales, el panista aseguró que no se trata de lanzar miles de promesas que no se pueden cumplir, sino de cumplir lo que se promete.

“Todos ya estamos hartos de candidatos mentirosos y corruptos que no tienen palabra para cumplir sus promesas”, advirtió.

Tabe afirmó que la actual administración en la MH lleva más de seis años prometiendo lo mismo y todavía quieren tres años más: “Nueve años de promesas de las que ya estamos hartos, porque sabemos que no las pueden cumplir”.

Resaltó que la alianza conformada por la oposición para enfrentar a Morena busca darle la posibilidad a la ciudadanía de cambiar las cosas en la Miguel Hidalgo y de tener un Gobierno para todos.

“Para que sean primero las mujeres en la política social, para que se trabaje en serio por la seguridad, para que se abra la alcaldía y no cierren más negocios, para que no se prometa de más, sino que se cumpla lo que se promete”, recalcó.

El candidato visitó ayer la Barranca de Barrilaco, en Lomas de Chapultepec, y asumió compromisos por una alcaldía más verde.

LEG