El cuerpo de la candidata del Partido Verde fue hallado en su hogar
Foto: Quadratin El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor  

Este 2 de junio fue localizado el cuerpo sin vida de Elo Cárdenas, quién fuera candidata del Partido Verde a diputada local por el V distrito, en Querétaro.

La mujer fue hallada sin vida en su domicilio, ubicado en la colonia San Francisquito, por sus familiares quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911.

VIDEO. Sufre atentado candidata en SLP, señala que Guardia Nacional vio y no hizo nada

Al inmueble, ubicado en la calle Revillagigedo, acudieron servicios de emergencia, quiénes al arribar al sitio revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, quienes tras corroborar el deceso de la víctima resguardaron el lugar e informaron a la Fiscalía General del Estado.

Personal de hotel donde presuntamente Ricardo Ponce abusaba de mujeres denuncia afectaciones

La Fiscalía informó que familiares refirieron que la candidata del Partido Verde tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca y que no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor para determinar con precisión las causas del deceso.

FF