Catean hotel donde supuestamente operaba Ricardo Ponce
Foto: 24 Horas-Quintana Roo Policías desalojaron el hotel donde Ricardo Ponce realizaba sus encuentros  

Autoridades de Quintana Roo han emprendido acciones tras la denuncia de la influencer Maire Wink en contra de Ricardo Ponce por presunto abuso sexual en contra de varias mujeres. Una de las primeras ha sido el cateo del hotel Akalki, en donde habría ocurrido el delito.

En breves declaraciones a la prensa, la administradora del lugar denunció afectaciones por estas acciones pues los “desalojaron” sin una notificación de por medio.

VIDEO. Sufre atentado candidata en SLP, señala que Guardia Nacional vio y no hizo nada

“Nos están desalojando, sólo damos servicio de hospedaje y alimentos. Somos ajenos a la demanda y no fuimos notificados de que todo esto iba a pasar”, sostuvo.

De la misma manera, específicó que la orden de cateo mencionaba que sólo se trataba de una revisión de documentos, sin embargo, insistió, los desalojaron, incluyendo al personal que vive allí.

“A la gente que vive aquí y que no tiene otro lugar también los están sacando. Teníamos 4 huéspedes, los retiramos. A los que llegan tenemos que notificarlos”, expresó.

Tras denuncia de Maire Wink contra Ricardo Ponce, catean hotel en Bacalar, Quintana Roo

Este miércoles 2 de junio, personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cateó el hotel, ubicado en Bacalar, en la carretera federal 307, en donde presuntamente varias mujeres fueron víctimas de abuso sexual, durante un retiro de superación personal.

Lo anterior, luego de que la influencer Maire Wink señalara al llamado “creador de la autosanación”, Ricardo Ponce, por supuestamente cometer el delito.

FF