Foto: Facebook/@ErikaBrionesMX Briones Pérez detalló que al salir de su domicilio una camioneta los impactó  

Erika Briones Pérez, candidata por la coalición PRD-PAN a presidenta municipal de Villa de Reyes en San Luis Potosí, señaló una colusión por parte de las autoridades en el atentado que sufrió este miércoles 2 de junio al salir de su domicilio ubicado en la comunidad de Pardo.

 

Ante representantes de los medios de comunicación, Briones Pérez reveló que ya había recibido amenazas de muerte y que fueron intensificándose los últimos días; sin embargo, dijo que estas acciones en contra de su integridad y su familia no la harán claudicar en sus intenciones de contender por la presidencia municipal.

Regina Orozco y Damián Alcázar son criticados por video a favor de Morena

“Todos estos días, estos dos meses he recibido amenazas, hoy empezaron a intensificar las amenazas en mi contra diciendo que me iban a matar a mi hijo y son situaciones muy delicadas”, declaró.

Asimismo, a través de un video publicado en su perfil de Facebook, la candidata por la coalición PRD-PAN, detalló que al salir de su domicilio una camioneta los impactó mientras se encontraba a bordo de su vehículo, “sacan armas de fuego, atrás venía la Guardia Nacional que no hizo absolutamente nada. Esto no puede estar pasando, no puede ser que las autoridades estén con esa gente y no vamos a cancelar nuestro cierre de campaña”.

Piden autoridades electorales respetar veda

Aunque se le cuestionó sobre sus intenciones de seguir con su cierre de campaña programado para este miércoles, Briones Pérez reiteró que no abandonará sus actividades. “Estoy esperando comunicarme con el procurador, estoy esperando comunicarme con el gobernador para valorar qué es lo que procede.

“Aquí están las acciones y los hechos de personajes que están ardidos y tienen coraje”, agregó la candidata a presidenta municipal de Villa de Reyes.

 

OH