Foto: Captura video La candidata del PAN-PRD aseguró que estos mensajes se dieron por alguien cercano a la gobernación de Chihuahua  

Luego de que en redes sociales aparecieron supuestos mensajes del exmandatario de Chihuahua, César Duarte, a favor de Maru Campos, la candidata aclaró lo sucedido.

En la tarde de este 1 de junio, en la cuenta oficial de Duarte, se publicaron dos tuits en los que invita a votar a favor de Campos. Sin embargo, horas después los abogados del exgobernador aclararon que la cuenta fue hackeada y él no ha hecho nada a favor de Maru Campos.

¿Reaparece César Duarte en Twitter y pide apoyo a Maru Campos a la gubernatura de Chihuahua?

Por ello, la candidata a la gubernatura de este estado publicó un video, en su cuenta oficial de Twitter, en el que aclaró que esto se trata de ataques y mentiras en su contra.

“Siguen los ataques y las mentiras porque están desesperados, pero no nos detendrán. ¡Vamos a ganar! En mi gobierno quien haya violado la ley o haya sido omiso será castigado, nadie tendrá impunidad Seguramente en los próximos días inventarán más”, destacó.

Asimismo, la candidata del PAN-PRD aseguró que estos mensajes se dieron por alguien cercano a la gobernación de Chihuahua. Campos comentó que “las cuentas de Duarte y las del gobierno están vinculadas en el mismo tuit deck”.

Denuncian por abuso sexual a diputado federal de Morena que busca la reelección en Huejutla

EAM