Foto: Twitter @ArrowMcLarenSP A través de sus redes sociales, el 'Checo' felicitó a su compatriota por la posición que logró este fin de semana en la Indy 500  

El piloto mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward finalizó en el cuarto lugar en las 500 millas de Indianápolis y Sergio ‘Checo’ Pérez lo felicitó.

A través de sus redes sociales, el ‘Checo’ felicitó a su compatriota por la posición que logró este fin de semana en la Indy 500.

Lewis Hamilton comparte su destreza en el aire al lanzarse en paracaídas

“Carreron @PatricioOWard ya llegara la tuya!! Nos hiciste disfrutar a todos, tenía mucho sin ver una carrera completa!”, destacó el piloto de Fórmula Uno.

Por su parte, ‘Pato’ le contestó diciéndole que seguirá trabajando para lograr más. “Gracias loco!! A seguirle dando duro”.

El mexicano, que corre para el equipo Arrow McLaren, lidera por algunas vueltas la carrera; sin embargo, en el último sprint le fue imposible aguantar el ritmo y fue rebasado por tres autos.

Cruz Azul busca su noveno titulo, Santos va por el séptimo ¿Quién se lo llevará?

La carrera se la llevó el piloto brasileño Helio Castroneves, del equipo Meyer Shank Racing. En segundo y tercer lugar quedaron Álex Palou de Chip Ganassi Racing y Simon Pagenaud de Penske, respectivamente.

Las próximas fechas de la temporada serán en la ciudad de Detroit el próximo 12 y 13 de junio.

EAM