Foto: Instagram @lewishamilton Esta distracción viene antes de concentrarse nuevamente en la temporada de F1, la cual se reanuda el próximo fin de semana con el GP de Azerbaiyán  

Con el fin de semana sin actividad de competencia en Fórmula 1, Lewis Hamilton aprovechó para tener su dosis de adrenalina al lanzarse en paracaídas, una de las actividades que más disfruta practicar.

El siete veces campeón del mundo compartió en su cuenta de Instagram el video donde salta de una avioneta hacia el vacío y comienza el espectáculo.

Jason Dupasquier, piloto de Moto3 falleció este domingo tras accidente en Italia

Durante varios segundos, Hamilton realiza piruetas en el aire frente a una cámara que registra la pericia del británico, quien demuestra que no sólo arriba del auto es hábil.

Sin más que una camiseta, pantalones y unos tenis, atuendo con el que pasaría desapercibido en la calle, Hamilton se luce en las altura antes de abrir el paracaídas.

Esta distracción viene antes de concentrarse nuevamente en la temporada de F1, la cual se reanuda el próximo fin de semana con el GP de Azerbaiyán.

Cruz Azul busca su noveno titulo, Santos va por el séptimo ¿Quién se lo llevará?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

EAM