Aunque no le guste a The Economist la transformación pacífica es imparable: AMLO
Foto: Cortesía “Estamos recorriendo estas presas, estás hidroeléctricas porque vamos a modernizarlas para cambiar sus turbinas que ya llevan muchos años y generar más energía eléctrica con agua", señaló AMLO  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció esta tarde, que aunque no le guste a The Economist, ni a los conservadores, la transformación pacífica es imparable.

“Contra viento y marea y aunque no le guste a The Economist, a los conservadores ni al sabiondo de Zaid, la transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable”, se lee en las redes sociales del presidente.
Lo anterior luego de que la semana pasada la revista inglesa titulara a AMLO como el “Falso Mesías mexicano”.

Por otra parte el presidente anunció  el cambio de turbinas en las hidroeléctricas del Río Grijalva.

A través de redes sociales, AMLO informó que recorre las presas que conforman la zona, con el propósito de modernizarlas.

Marko Cortés señaló que hay satisfacción en Acción Nacional a días del cierre de campañas

Lo anterior, con el propósito de generar energía eléctrica limpia y barata.

“Estamos recorriendo estas presas, estás hidroeléctricas porque vamos a modernizarlas para cambiar sus turbinas que ya llevan muchos años y generar más energía eléctrica con agua, que es generar eléctrica barata y limpia ahora estamos llevando a cabo ese plan”, señaló AMLO.

El primer mandatario mexicano indicó que en la presa Belisario Domínguez son 5 turbinas, a diferencia de Chicoasén que son ocho turbinas.

Felipe Calderón insta a Larrazábal a declinar a favor De la Garza en Nuevo León

EG