Cortés subrayó que el PAN está listo para devolver a México la fortaleza de sus instituciones.
Foto: Cuartoscuro. Cortés subrayó que el PAN está listo para devolver a México la fortaleza de sus instituciones.  

“Con los cierres de campaña el miércoles 2 de junio, concluye la promoción de todas nuestras y nuestros candidatos en todo el país, que convocaron a millones de mexicanas y mexicanos a ir a votar, para juntos devolverle a México la pluralidad, la fortaleza de sus instituciones, el equilibrio entre Poderes y la certeza de crecimiento y desarrollo para las y los mexicanos”, expresó Marko Cortés.

El dirigente nacional de Acción Nacional resaltó la participación de las y los ciudadanos en las campañas y su decidida convicción, de dejar atrás los pésimos gobiernos morenistas que prometen mucho y no dan ningún resultado que beneficie a la gente y sus familias.

Felipe Calderón insta a Larrazábal a declinar a favor De la Garza en Nuevo León

A tres días del cierre de las campañas electorales en Acción Nacional hay satisfacción con el resultado de éstas pues se logró despertar la conciencia de los mexicanos, aseveró el presidente del partido, Marko Cortés.

“Puedo decir con absoluta claridad que estamos listos para devolverle a México la fortaleza de sus instituciones, el equilibrio entre Poderes y la certeza de crecimiento y desarrollo para las y los mexicanos.

“Estamos seguros”, indicó el dirigente nacional del PAN, “que Acción Nacional y la coalición Va por México, ganará la mayoría de las 15 gubernaturas, las presidencias municipales de las principales ciudades del país, muchos de los 32 congresos locales y le arrebataremos a Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados”.

Por tal razón, Cortés pidió a todos los ciudadanos que no dejen de ir a votar el próximo domingo, pues “será el único recurso para frenar el retroceso y la destrucción del país”.

Aseguró que es mucho lo que está en juego en esta elección, y por eso convocó a no desperdiciar un solo voto, y “apuesten a la segura con el PAN y la coalición Va por México; a que demos el voto que sí es útil para México”.

Comentó que la inseguridad y la violencia política fue una de las características más deleznables de este proceso electoral y los 88 políticos asesinados, de los cuales 34 eran candidatos, dan cuenta de ello.

Fiscalía capitalina localiza a menor extraviada en Polanco; está a resguardo de un adulto

“Cuando el presidente califica de amarillismo estos hechos, demuestra su total indiferencia e irresponsabilidad frente a la inseguridad y la delincuencia que según Estados Unidos ya controla 40% del territorio nacional.

“Esta es una señal muy peligrosa para el país porque demuestra que el gobierno morenista claudicó ante el crimen organizado y, peor aún, su incompetencia se convierte en complicidad”, afirmó.

LV