AMLO acusó que Felipe Calderón prácticamente entregó la Marina a las agencias de inteligencia de EU.
Foto: Cuartoscuro. Calderón señaló que el 6 de junio se decide "entre democracia y dictadura".  

Felipe Calderón, expresidente de México llamó a Fernando Larrazábal candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León a declinar a favor de su contrincante, el priista Adrián de la Garza.

Lo anterior, luego de que en Guerrero, Irma Lilia Garzón, aspirante panista a la gubernatura de Guerrero declinó a favor de Mario Moreno (PRI) a fin de vencer a la candidata de Morena, Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio.

Jason Dupasquier, piloto de Moto3 falleció este domingo tras accidente en Italia

En su cuenta de Twitter (@FelipeCalderon), señaló “difícil pero valiente decisión. Felicitaciones para ella. Lo mismo debieran hacer en otros Estados, los candidatos de PAN, PRI o PRD que van sólos y en tercero o cuarto lugar, como Larrazábal en Nuevo León, por ejemplo”.

Más de mil policías capitalinos vigilarán el Azteca para la final de la Liga MX

El exmandatario federal refirió que dicha decisión aplicaría también para quienes van en tercer o cuarto sitio en las encuestas en los distritos electorales, “declinar y apoyar a quien pueda derrotar al partido-gobierno”.

En días recientes Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter un video en el que comparte algunas reflexiones sobre las elecciones del 6 de junio, de las que comenta que “en estas elecciones tendremos que decidir, entre democracia o dictadura”.

LV