Foto: Captura video Mónica, esposa de Borgetti, comentó que le patearon su automóvil en repetidas ocasiones y dijo que esto nunca debe pasar  

Luego de que Santos pasó a la Final de la Liga MX, los aficionados salieron a las calles a festejar; sin embargo, la celebración se salió de control generando caos y actos vandálicos.

Una de las personas que sufrió este tipo actos fue la esposa del exjugador Jared Borgetti, quien a través de sus redes sociales denunció haber sido víctima de los festejos excesivos durante la noche del pasado domingo 23 de mayo.

Santos jugará la Gran Final de la Liga MX contra Cruz Azul; le gana a Puebla en el global

Mónica, esposa de Borgetti, comentó que le patearon su automóvil en repetidas ocasiones, por lo entiende la celebración de la afición santista, pero que una cosa es la celebración y otra distinta el vandalismo. Además de advertir que esto nunca debe pasar jamás.

“Llevé a mis compadres de Culiacan a que vivieran la ‘santosmania’ y todo perfecto, pero al llegar a la esquina de la Plaza Mayor y Morelos había un grupo de chavos dizque celebrando y aventando espuma.

“Al pasar me patearon la camioneta, me abollaron la puerta. ¿Neta? Neta no debe de pasar, es celebración no vandalismo. No se vale. Además de asustar a los niños que traía. Se pasaron, neta que si hoy no estoy contenta con la situación”, dijo Mónica en una de sus historias en Instagram.

Asimismo, en unos videos que compartió en sus historias se puede observar cuando va pasando por la multitud y los aficionados echan espuma al vehículo, mientras que otros lo golpean. En las grabaciones también se puede escuchar algunos gritos de las personas que iban adentro del auto.

Joven cae de un autobús

Como parte de los festejos por el pase a la final de los Laguneros, un joven que se encontraba celebrando en la parte superior de un autobús, cayó de éste.

A través de un video que circula por redes sociales, se puede apreciar como varios aficionados van saltando y cantando en la parte de arriba del autobús.

Cuando de pronto uno de ellos pierde el equilibrio tras evadir un cable y luego cae del camión en movimiento. Tras el accidente, un grupo de aficionados corrieron para auxiliarlo por la aparatosa caída.

Cruz Azul vs Santos: Liga MX da a conocer los horarios de la final del Clausura 2021

EAM