Liga MX da a conocer los horarios de la final del Clausura 2021
Foto: Twitter/@LigaBBVAMX Serán el jueves 21 de mayo a las 21 horas en el Estadio TSM Corona, y los últimos 90 minutos (o más en caso de ser necesario) se disputarán el próximo domingo 30 de mayo a las 20:15 horas en el Estadio Azteca.  

Cruz Azul y Santos se ganaron el derecho a disputar la supremacía del torneo Clausura Guard1anes 2021, y horas después de que eso sucediera, la Liga MX dio a conocer los días y horarios de los encuentros de ida y de vuelta.

España deja fuera a Sergio Ramos de la Eurocopa

Cruz Azul y Santos disputarán el jueves 21 de mayo a las 21 horas en el Estadio TSM Corona, y los últimos 90 minutos (o más en caso de ser necesario) se disputarán el próximo domingo 30 de mayo a las 20:15 horas en el Estadio Azteca.

Uno de las nuevas modalidades que se podrán ver en la presente final, es que el gol de visitante ya no existirá, por lo que en caso de persistir el empate global entre Cruz Azul y Santos después de los 180 minutos disputados, el campeón se definirá en tiempos extras, y en caso de ser necesario, desde los 11 pasos.

Quedan dos partidos en el presente calendario del balompié nacional, y posteriormente, vendrán las competiciones internacionales durante el verano.

Muere Max Mosley, expresidente de la FIA, a los 81 años

EG