Sergio Ramos
Foto: especial Sin Sergio Ramos, Luis Enrique presentó la lista de España para la Eurocopa  

Luis Enrique, director técnico de la Selección española, dio a conocer la convocatoria de los jugadores con los cuales acudirá a disputar la próxima Eurocopa, y la sorpresa mayor fue la ausencia del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

“Si hubieran estado bien Carvajal y Ramos habrían venido. No hago la lista en función de esto”, argumentó el estratega con pasado en Barcelona ante la decisión de marginar a las estrellas de la Casa Blanca.

Y continuó: “He decidido que no esté en esta lista porque no ha podido competir esta temporada, especialmente desde enero. No sólo no ha podido competir con su equipo sino que ni ha podido entrenar”.

“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre. Viva España y Hala Madrid”, sentenció Ramos en cuanto se enteró que no iba a estar con España para disputar el certamen de naciones.

La Lista de Luis Enrique para la Euro 2021:

Arqueros: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez.

Defensores: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente.

Volantes: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

Delanteros: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia.

klcg