luchador
Fotos: Captura de Video En un video posterior, supuestamente se puede ver cómo los vecinos de la colonia se organizaron para tratar de linchar a este hombre, mientras tanto, los policías trataban de ponerlo a salvo  

Un niño abrazó a un luchador identificado como “Einar el Vikingo“, quien en respuesta lo tomó del brazo para lanzarlo brutalmente contra el suelo, en este acto el menor de edad quedó tendido en el piso.

El evento ocurrió en las calles de la colonia Aviación Civil, Venustiano Carranza en la Ciudad de México mientras había un espectáculo de lucha libre.

En un video que circula en redes sociales se observa un combate entre luchadores sobre un ring, no obstante, fuera de este se encuentra “Einar el Vikingo” mientras un niño lo abraza por la espalda.

Por alguna razón este hecho hizo enfurecer a este sujeto, pues arrojó al infante con violencia. Incrédulos, los espectadores quedaron atónitos, mientras algunas personas se acercaban al luchador para reclamarle por su acto.

En un video posterior, supuestamente se puede ver cómo los vecinos de la colonia se organizaron para tratar de linchar a este hombre, mientras tanto, los policías trataban de ponerlo a salvo.

Finalmente fue trasladado a la Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3, de acuerdo con el portal La Opinión.

“Pésima actitud de un luchador llamado Einar Vikingo al aventar y arrastrar prácticamente a un pequeño niño aficionado que se acercaría a abrazarlo sin malicia alguna”, se lee en la página de Facebook “El Blog de la Lucha Oficial”.
“Verdaderamente esta es una pésima actitud y falta de profesionalismo por parte de este luchador”, finalizan.

LA FISCALÍA DE JALISCO TURNA A LA DE GUERRERO LA DENUNCIA CONTRA MARIO BAUTISTA POR ABUSO SEXUAL

CT