Foto: Instagram @ladytacosdecanasta "Lady Tacos de Canasta" ahora es marca registrada y propiedad de Juan Francisco Martínez Ventura, nombre real del candidato muxe  

La candidata a diputada por el partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE), “Lady Tacos de Canasta“, ahora podrá disfrutar de su sobrenombre, pues ya se convirtió en una marca registrada.

A través de sus redes sociales, la originaria de Oaxaca, compartió una imagen donde se lee su apodo junto a la leyenda “Oficialmente registrada con nombre y apellido”.

VIDEO: Sin palabras, así quedó Tinieblas cuando le preguntaron sobre la inclusión de la comunidad LGBT+

Por ello, “Lady Tacos de Canasta” ahora es marca registrada y propiedad de Juan Francisco Martínez Ventura, nombre real del candidato muxe.

Tras el éxito obtenido, varios usuarios en redes la felicitaron y le desearon suerte con esta nueva marca que ya es de su propiedad, mientras que algunos recordaron su grito que se hizo famoso entre las calles de la Ciudad de México.

¿Vivimos en una realidad alterna? Candidata Paula Soto le echa porras a Paula Soto

“Muchas felicidades, espero que algún día tenga la oportunidad de probar tus tacos”; “Muchas felicidades hermosa te lo mereces…”; “Falta el “aviso comercial”: TACOS, TACOS DE CANASTA, TACOOOOOOOOS”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe recordar que Martínez Ventura competirá por una diputación por el distrito electoral 32, que pertenece a la alcaldía de Coyoacán y en la boleta electoral aparecerá con su nombre de nacimiento, aunque se incluirá su apodo de “Lady Tacos”.

EAM