Tunden a Paula Soto
Foto: Tomada de Twitter La candidata fue cachada echándose porras y hasta cuestionándose ella misma  

La candidata a la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, Paula Soto, está en la mira de usuarios de redes sociales después de que, en una transmisión en vivo, fuera cachada echándose porras a sí misma.

El desliz de la candidata de Morena se dio durante una de sus transmisiones en vivo tituladas “Café sin Pan”, en las cuales da a conocer sus propuestas de gobierno en caso de que llegase a ganar la alcaldía gobernada actualmente por el Partido Acción Nacional (PAN).

Elecciones 2021. Así será la votación por internet desde el extranjero

En plena transmisión, con comentarios en vivo, uno de ellos llamó la atención pues emanó de una cuenta bajo el nombre de Paula Soto y con la misma foto de la candidata.

“Hola Paula! Me entusiasma mucho la idea de que una mujer gobierne la Benito Juárez. Háblame de por qué te uniste al movimiento feminista, tus acciones en este eje y propuestas para las mujeres”, celebraba y preguntaba la otra Paula.

Por supuesto, lo anterior no pasó desapercibido para avezados usuarios de redes sociales quienes se empezaron a preguntar si vivimos en una realidad alterna y a crear los ya populares memes.

“No quiero que me vendas”: el drama del comercio de niñas indígenas en México

Aquí los mejores:

FF