Foto: Captura video Resaltó que si llega a ser alcalde, él las protegerá contra la inseguridad y los malos tratos hacia las mujeres, pero no dijo nada sobre la comunidad LGBT+  

El luchador Tinieblas, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía Venustiano Carranza, no supo que contestar tras ser cuestionado sobre cómo impulsar a la participación de la comunidad LGBT+ y habló sobre las mujeres.

En el debate que se llevó a cabo entre candidatos para esta zona de la Ciudad de México, le tocaría una sección al candidato de RSP, en donde se le cuestionó cómo impulsar el respeto, la aceptación y la inclusión de la comunidad LGBT+.

Mario Delgado y Layda Sansores denuncian a Eliseo Fernández por caso de empresas fantasma

Sin embargo, Tinieblas se tardó en contestar y tuvieron que volverle a hacer la pregunta. Tras unos segundo, se paró y se dispuso a hablar sobre las mujeres y su seguridad.

“Creo que es muy importante los recorridos que he hecho por toda la alcaldía, escuchar a la gente. Proteger a la mujer. Muchas mujeres se quejan porque no ha habido una protección para ellas”, fue parte de la respuesta del candidato.

Asimismo, resaltó que si llega a ser alcalde, él las protegerá contra la inseguridad y los malos tratos hacia ellas, pero no dijo nada sobre la comunidad LGBT+.

¿Vivimos en una realidad alterna? Candidata Paula Soto le echa porras a Paula Soto

EAM