Las fake news siempre han existido y, con la creación de la internet, estas han aumentado debido a las nuevas aplicaciones con las que es fácil engañar a la audiencia. ¿Todos conocen a Lady Gaga? Bueno. Una foto editada en la que aparece la estrella del pop puso a los internautas de cabeza.

Resulta ser que una fotografía tomada en septiembre de 2016 fue editada y le colocaron el logo de Morena. ¿Cuál es el problema? Bueno, aunque la edición es evidente algunos simpatizantes del partido han caído en dicha publicación y la han compartido en diversas redes argumentando que la cantante estadounidense es simpatizante de la 4T.

¿QUIÉN ES OLIVIA RODRIGO Y POR QUÉ TODOS ESTÁN ESPERANDO ‘SOUR’?

De igual manera ponen que la cantante mencionó al PRIAN y que los atacó, cosa que igual es falso. En ningún momento Lady Gaga ha externado su opinión sobre la política mexicana ni su apoyo a la llamada 4T.

Aquí pueden ver el post que ha dado de qué hablar.

Esta verificación fue hecha por el periodista Rafael Cabrera de la agencia AP quien tuvo que aclarar que la foto es un montaje y que la fotografía es del 12 de septiembre de 2016 cuando la cantante de “Bad Romance” acudió al programa “The Elvis Duran z100 Morning Show” en la ciudad de Nueva York para promocionar su LP Joanne.

LANA DEL REY COMPARTE TRES CANCIONES DE SU PRÓXIMO DISCO ‘BLUE BANISTERS’

Entonces, siempre es importante verificar la información aunque esta pase por verdadera para evitar caer en las fake news y más en época electoral.

Con información de AP.

LDAV