En enero pasado una canción titulada “drivers license” comenzó a viralizarse en distintas plataformas musicales, esto marcaba el nacimiento de una artista musical de nombre Olivia Rodrigo. A partir de ahí, la historia y éxito de la cantante de apenas 18 años comenzaría a crecer.

Pero vámonos por partes ¿Quién es Olivia Rodrigo? La cantante también se desempeña como actriz y se dio a conocer gracias al personaje de Paige Olvera en la serie Bizaardvark de Disney Channel.

Su salto se dio en la serie High School Musical: el musical: la serie donde personifica a Nina Salazar-Roberts, la protagonista. Además, en el programa de Disney Plus, Rodrigo compuso dos temas: “All I Want” y “Just For A Moment”.

En 2020 la cantante firmó con la disquera Geffen Records, filial de Universal Music y en varias entrevistas ha declarado que su mayor influencia es Taylor Swift.

En estos cinco meses que lleva el año 2021, Olivia Rodrigo ha publicado más sencillos como “deja vu” y “good 4 u” que formarán parte de su álbum debut Sour.

El debut de Olivia Rodrigo ha causado revuelo en redes sociales al grado de hacer tendencia #SourOlivia a unas horas de que se de a conocer el LP.

De acuerdo a la cantante este material contará con sonidos del pop, folk y rock alternativo distribuidos a lo largo de 12 canciones. Solo queda esperar a la media noche para escuchar este debut de manera integra.

LDAV