La cantante Lana Del Rey anunció el pasado 27 de abril que lanzaría un nuevo material discográfico titulado Blue Banisters este 4 de julio.

Para dar un adelanto de lo que podremos escuchar la estadounidense no solo compartió un tema, sino tres que conformarán al sucesor de Chemtrails over the Country Club que se dio a conocer este 2021. Se trata de los temas “Blue Banisters”, “Wildflower Wildfire” y “Text Book”. 

EL NUEVO DISCO DE BRATTY, ‘TDBN’ YA ESTÁ DISPONIBLE

Estas canciones fueron producidas por Gabe Simón, Mike Dean y Zachary Dawes respectivamente. En estos temas, Del Rey sigue con su estilo melancólico en el que el amor y desamor son la esencia de sus tracks.

Puedes escucharlas a continuación.

¿QUIÉN ES ED MAVERICK, EL MEXICANO QUE ESTARÁ EN LOLLAPALOOZA?

Luego de que anunció Blue Banisters, Lana Del Rey  subió una fotografía de lo que sería la portada de su octavo material de estudio. Curiosamente este coincidió con el Día Internacional del Diseño (27 de abril) y en esa ocasión diversos usuarios hicieron mofa de la portada utilizando el clásico “El diseño es mi pasión”.

Lana Del Rey lanzó Chemtrails Over The Country Club el pasado 18 de marzo. De este material presentó los sencillos “Let Me Love You Like A Woman”, “White Dress” y “Chemtrails Over The Country Club”, que le da nombre al LP.

LDAV