La supermodelo Naomi Campbell se convirtió en madre a los 50 años de edad, noticia que compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la también actriz publicó una imagen de unas manos que sostienen los piececitos de un bebé acompañada de un bello mensaje.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”.

La noticia tomó por sorpresa a más de uno, ya que hasta hace unos meses aún había participado en algunas pasarelas.

Personalidades como Donatella Versace, Lenny Kravitz, Cindy Crawford y varias modelos y diseñadores le hicieron extensivas sus felicitaciones.

Para la mayoría de la gente, tener un hijo después de los 45 años es poco habitual, sin embargo, en el mundo del espectáculo es muy común que las actrices y modelos sean madres después de los 40.

Por ejemplo, Janet Jackson tuvo a su hijo Eissa, fruto de su matrimonio con el empresario Willian Al Mana, tras haber cumplido 50 años de edad.

Cameron Díaz, es otra de las actrices de Hollywood que tuvo a su hija a los 47 años.

La actriz Hally Berry tuvo a su hijo Maceo Robert, fruto de su matrimonio con Olivier Martínez, cuando ya había cumplido los 47 años de edad.

Susan Sarandon tuvo a su último hijo, producto de la larga relación que mantuvo con el actor y director Tim Robbins, cuando ella tenía ya 46 años.

Lo cierto es que sea a los 40, 30 o 20 siempre se debe mantener un control del embarazo para evitar complicaciones.

LEG