La Fiscalía de General de Justicia (FGJ) integra una carpeta de investigación tras la muerte de una mujer, de 34 años, y sus dos hijas de 11 y 13 años.

Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en la calle Nopal, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a la zona tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Los primeros respondientes refirieron que al llegar al lugar se percataron que en el interior del departamento se encontraban tres personas mujeres con lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia.

Capturan a hermano de Henry Martin, delantero del América; lo acusan de violación

Los paramédicos reportaron que las lesionadas ya no contaban con signos vitales.

La FGJ dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos, por lo que entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

En un comunicado la Fiscalía informó que localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína.

CDMX seguirá la próxima semana en semáforo naranja pero se acerca al amarillo

Así como hierba verde que podría ser mariguana; además se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

El organismo reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.