Capturan a hermano de Henry Martin, delantero del América; lo acusan de violación

El hermano de Henry Martin fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial

Capturan a hermano de Henry Martin, delantero del América; lo acusan de violación
Foto: Fiscalía de la CDMX El hermano del jugador del América está señalado por presuntamente haber violado a una persona

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron a Freddy ‘N’ por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada… El hoy detenido es hermano del jugador del América Henry Martin.

La Fiscalía de la CDMX detalló, mediante un comunicado, que Freddy es señalado de haber agredido sexualmente a una persona durante una reunión por las fiestas decembrinas del año pasado.

Así será la vacunación anti-covid para mayores de 50 en Gustavo A. Madero, Milpa Alta…

Los agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ubicaron al hoy imputado en el sur de la Ciudad de México, para finalmente aprehenderlo en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

El hermano de Henry Martin fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Simón Levy anuncia #1VotoTuyoEs1PesoMio para premiar a los 10 mejores logos del AIFA

Hasta el momento, el jugador azulcrema no ha emitido declaración alguna.

FF