AMLO informó que Alejandro Baillères deja su cargo tras 54 años.
Foto: Cuartoscuro. AMLO informó que Alejandro Baillères deja su cargo tras 54 años.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó este viernes, que ha concluido el proceso de transición de la presidencia de Consejo de Administración de Grupo BAL, pues Alberto Baillères paso la estafeta a su hijo, Alejandro Baillères.

AMLO refirió “después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères, 54 años de ser el presidente de este grupo, Alberto Baillères entrega la estafeta a su hijo, Alejandro Baillères, como nuevo presidente del Consejo del Grupo BAL”.

El Presidente refirió que el grupo es integrado por empresas como Profuturo, Palacio de Hierro, PetroBal, ElectroBal, Peñoles, Fresnillo, GNP, entre otras.

De tal suerte que el grupo da empleo “a 75 mil obreros y trabajadores administrativos, además de que el grupo tiene el compromiso de seguir invirtiendo en México para generar más puestos de trabajo”.

La mañanera de AMLO en síntesis (En vivo)

López Obrador refirió que “el fundador de Grupo BAL -Baillères- me informó desde el inicio del proceso de entrega de estafeta, hace aproximadamente un mes, me habló para decirme que ya había concluido y que todo había resultado exitoso”.

El mandatario federal subrayó que con lo anterior se reafirma que en el país hay estabilidad, confianza y las condiciones para las inversiones.

LV