Anna Sarelly

Anna Sarelly, influencer con más de un millón de seguidores en Instagram, causó revuelo en redes sociales luego de que anunciara los altos precios de las bolsas que ella vende y que cuestan más de 5 mil pesos.

Estos artículos, según ella, tienen ese costo por ciertos estándares de manufactura, materiales y envío, además, aseguró que incluso podrían alcanzar un precio de más de 12 mil pesos.

En las stories de su marca –Sarelly Sarelly– subió una explicación sobre los costos y razones por las que sus productos, mismos que calificó como un “mix n’ match de lujo y steetwear”, alcanzan esos costos.

Usuarios en redes recordaron una ocasión en que la influencer vendió botellas con vino que denunciaron, eran “re-etiquetados”. Desde entonces Sarelly comenzó su proyecto para ser empresaria.

Hubo quien señaló la “audacia” de Anna por querer tratar uno de sus productos como una marca de “lujo” cuando se trata de sus primeros productos.

De acuerdo con su explicación los materiales, manufactura, empaque y embalaje, transporte, ecommerce y los impuestos suman una cantidad de 4 mil 182 pesos, pero que el costo “retail tradicional” sería de 12 mil 500, aunque el costo Sarelly Sarelly  es de 5 mil 800.

No faltaron las personas que defendieron los precios, ya que según ellos, “van destinados (sus productos) a un grupo de mercado muy selectivo”.

“La verdad en lo personal no lo pagaría pero si hay que saber que sí hay personas que lo pagarían. Simplemente, ¿no te gusta o te parece caro? No eres su mercado meta”.

“SUCIO Y CON BASURA”: USUARIOS SE VAN CONTRA ANNA SARELLY POR MALA CALIDAD DE SU VINO; LA LLAMAN ‘ESTAFADORA’

CT