Anna Sarelly
Foto: Instagram/@annasarelly Sarelly señaló que desde el pasado verano comenzó a trabajar en este proyecto para empezar a desarrollarse como empresaria  

La youtuber Anna Sarelly desató polémica en redes sociales, luego de que usuarios la acusaron de vender botellas de vino de mala calidad y que incluso llegaban con olor a orina, pegajosas o con basura.

La influencer lanzó su línea de vinos en diciembre pasado a la cual nombró “Historias Líquidas” de Bornos.

Asimismo, Sarelly señaló que desde el pasado verano comenzó a trabajar en este proyecto para empezar a desarrollarse como empresaria.

Sin embargo, el producto parece no ser como Anna Sarelly lo describe a través de sus redes sociales, pues muchos de sus clientes comenzaron a denunciar por enviar botellas de vino en mal estado y con olor desagradable.

“Que decepción lo de Anna Sarelly. Era la única youtuber a la que le creía todo y salió estafadora y ratera”, se lee en uno de los mensajes dirigidos a la influencer.

Por otra parte, un usuario mencionó que el lanzamiento del vino de Anna Sarelly estaba presuntamente fuera de la legalidad.

“En el tema de Anna Sarelly por su venta de vinos no tienen marbete del Sat. Sus consecuencias están en el artículo 86-B del Código Fiscal. Además, quien sabe si tengan alguna regulación por la Cofepris”, refirieron algunas personas en Twitter.

De igual manera, una cuenta de Instagram identificada como @ritalandaa también ha recopilado varias de las denuncias contra el vino de Anna.

“Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasoso; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (producto ilegal que se paga con 10 años de prisión). Todo esto salido directamente de la Casita de Anna Sarelly”, escribió la cibernauta.

“Anna no se pronuncia, ignora a sus clientes y ya hasta anda pensando en sacar su bolsa de nopal cuando tiene miles y miles de clientes insatisfechos. Cada clienta compró más de 900 pesos, en donde no les enviaron el producto y, si les llegó, les llegó en pésimo estado todo lleno de tierra y basura. O roto”, continuó la denuncia.

Pese a que su nombre se hizo tendencia en las redes sociales, Anna Sarelly no ha emitido un pronunciamiento oficial para explicarle la situación a sus clientes y seguidores.

Mientras tanto, compradores del producto continúan denunciando en sus redes sociales que a algunos no les llegó el producto o que este llego en malas condiciones.

 

 

EFVE