Billie Eilish de apenas 19 años ha actualizado su pagina web y sus redes sociales compartiendo un clip de apenas 15 segundos en el que se escucha la frase “When I’m away from you, I’m happier than ever…”. Bajo el título “Happier Than Ever” la cantante nos adelanta que viene música en camino.

En el clip podemos ver a Eilish mostrándose elegante, sin dejar de lado su mirada misteriosa, y con su nuevo tono de cabello que ahora es rubio. Los fans han estado compartiendo en sus redes sociales que lo que trae puesto es un vestido.

BILLIE EILISH ROMPE RÉCORD DE ‘ME GUSTA’ EN INSTAGRAM POR NUEVO COLOR DE CABELLO

Hace unos meses Billie lanzó el tema “Lo Vas A Olvidar” a lado de Rosalía, track en el que por primera vez cantó en español. Además esta canción formó parte del capítulo especial de la serie Euforia de HBO transmitido el pasado 23 de enero.

ROSALÍA Y BILLIE EILISH COLABORAN EN EL TEMA ‘LO VAS A OLVIDAR’ PARA LA SERIE EUPHORIA

El próximo proyecto de Billie Eilish llegará luego de dos años de publicar su debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Este material hizo que la joven cantante emprendiera una extensa gira mundial que incluyó a México como parte de Corona Capital 2019 y cuya gira promocional por otros países se vio truncada por la pandemia del COVID-19.

LDAV