Instagram
Foto: Instagram / @billieeilish El post habría superado el millón de 'me gusta' en sólo seis minutos  

La cantante Billie Eilish, superó el millón de me gusta en Instagram tan sólo en seis minutos de subir una fotografía con un nuevo look, pues ahora es rubia.

“Pellízcame” es la frase con la que acompañó su post, mismo que creó una tendencia en redes sociales por usuarios que celebran su nuevo estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

De acuerdo con la cuenta de Twitter, “Billie Eilish Data”, que reúne toda la información de la artista, señala que su post “superó el millón de ‘me gusta’ en sólo seis minutos, convirtiéndose en la publicación más rápida de la historia en alcanzar esa marca”.

No obstante un seguidor señaló que no fue en seis minutos, sino en siete minutos.

https://twitter.com/timotheecute/status/1372246918559059970

Ahora la publicación alcanzó más de nueve millones de me gusta, la artista tiene reunidos a más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que probablemente alcance un número mayor.

‘Verde es paz mental’

De acuerdo con la cantante, el cabello verde era para ella un símbolo de paz mental, y lo habría tenido desde los 13 años.

En una entrevista dijo que el color de su cabello causaba “incomodidad” para algunos y eso la motivaba a mantenerlo de ese tono.

BTS Y BILLIE EILISH CANTARÁN DURANTE LA CEREMONIA DE LOS GRAMMY 2021

CT