Foto: Especial Tanto la española como Billie Eilish compartieron el anuncio en sus redes sociales, en donde mencionaron que la canción saldrá este próximo jueves 21 de enero  

La cantante Rosalía y la estadounidense Billie Eilish realizaron una colaboración juntas con el tema “Lo vas a olvidar”, que saldrá en la serie de Euphoria.

La actriz Hunter Schafer, amiga de las dos artistas, fue quien dio a conocer primero la noticia a través de sus redes sociales. Esto, tras publicar el tráiler del segundo episodio especial de la serie donde suena el tema en el que las cantantes participaron.

Españoles festejan nevada con canción de Paulina Rubio de fondo (+video)

Minutos después, tanto la española como Billie Eilish compartieron el anuncio en sus redes sociales, en donde mencionaron que la canción “Lo vas a olvidar” saldrá este próximo jueves 21 de enero, un día antes del estreno del capítulo.

“Lo habéis estado esperando. ‘Lo Vas A Olvidar’ con Rosalía para Euphoria sale este jueves a las 9am”, escribió Eilish junto a una foto promocional del capítulo y un pequeño adelanto del video en el mismo post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Posteriormente Rosalía también compartió la publicación en su Instagram con un pequeño adelanto del video musical donde sale ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

EAM