FOTO: SSC Los policías resguardaron a la mujer, que traía una tarjeta con un número telefónico escrito.  

Una mujer de 64 años fue auxiliada y resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en las calles Sassoferrato y Molinos, Alcaldía Álvaro Obregón.

Esto luego que los uniformados fueron alertados a través de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, que en las inmediaciones de estas calles se requería su presencia ya que, al interior de una tienda de conveniencia, había una abuelita deambulando y que parecía desorientada.

Policías detienen a un conductor de tráiler que atropelló a una persona en la alcaldía Iztapalapa

Los oficiales acudieron al lugar y se entrevistaron con la señora quien expresó que padecía una enfermedad que la hacía perder la memoria, por lo que no recordaba la dirección de su vivienda, pero sabía que venía del municipio de Zumpango, Estado de México.

Ante la situación, los policías resguardaron a la mujer, que traía una tarjeta con un número telefónico escrito, al parecer de un familiar, por lo que se comunicaron, sin embargo, la persona que respondió no la reconoció como su familiar.

Por lo anterior, la canalizaron al Centro de Atención a Víctimas de la alcaldía Álvaro Obregón, donde será trasladada a las Instalaciones del “Centro Luna” para recibir orientación y el personal se hará cargo de localizar a sus familiares y dar seguimiento a su caso.

Elementos de la SSC detienen a seis personas armadas en Iztapalapa

kaat