FOTO: SSC El conductor fue detenido y trasladado junto con el vehículo al Ministerio Público.  

Un hombre señalado como el posible responsable de causar el deceso de una persona de 37 años , al atropellarlo en el cruce del anillo Periférico y el Eje 5 Sur, en la alcaldía Iztapalapa, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los efectivos realizaban su labor de seguridad y vigilancia en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y el Anillo Periférico, en la colonia Tepalcates, cuando se percataron que varios automovilistas le cerraban el paso al chofer de un tráiler color blanco, al que comenzaron a agredir físicamente.

SSC alerta a usuarios de redes por #April24

“Los uniformados intervinieron y resguardaron la integridad física del hombre, que fue señalado como el posible responsable de atropellar, calles atrás, a un sujeto que fue diagnosticado sin signos vitales por los paramédicos”, señaló la dependencia en un comunicado.

El conductor fue detenido, informado de sus derechos de ley, posteriormente trasladado junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal.

En tanto, los policías acordonaron la zona y permitieron el paso de las autoridades ministeriales en el lugar donde ocurrieron los hechos para las investigaciones.

Elementos de la SSC detienen a presunto implicado en fallecimiento de una mujer

kaat