#JusticiaParaMonse
Foto: @mony_gz Mujeres se han comenzado a organizar para manifestarse y exigir justicia por la muerte de Monse  

El hashtag #JusticiaParaMonse se ha viralizado en redes sociales tras darse a conocer que la joven veracruzana Montserrat Bendimez Roldán falleció tras estar hospitalizada seis días, después de recibir una golpiza de, aparentemente, su novio.

En Twitter, familiares y amigos de Monse han señalado a Marlon Botas Fuente como el presunto asesino de la mujer. El joven, al parecer, se encuentra prófugo.

Maestra de la UAEMéx agredida mientras daba clase online, aún no presenta denuncia

Montserrat pasó seis días en terapia intensiva tras llegar al hospital con fractura en el cuello y un brazo, además de traumatismo craneoencefálico e inflamación cerebral.

La familia de la joven ha informado que el sábado 17 de abril Monse pasó la tarde con Marlon, quien era su novio, en su casa. Cuando sus padres llegaron la encontraron seminconsciente y ensangrentada en el piso.

Colectivos como Mujeres de la Sal y Las Brujas del Mar han convocado a manifestarse ante el presunto feminicidio del cual fue víctima la veracruzana.

Porfirio Muñoz Ledo: “Este es el país del que solo mis chicharrones truenan”

Este viernes 23 de abril se espera que mujeres se reúnan en la Plaza Veleros, en Boulevard Boca del Río – Anton Lizardo 91, en Veracruz, para manifestarse y exigir a las autoridades justicia en este caso y todos los feminicidios que se han presentado en el país.

FF