Pønce presenta "Perfectos" en Facebook Live de 24 Horas
Foto: Especial “Perfectos” cuenta la historia de un enamoramiento, dos personas que viven en dos lugares diferentes.  

Pønce llega a la redacción del Diario 24 Horas para presentar su más reciente sencillo “Perfectos“, en colaboración con la artista colombiana nominada al Grammy Latino, Soy Emilia.

Leonardo Ponce platicará sobre este nuevo tema, además del disco próximo a estrenarse, este jueves 22 de abril, en punto de las 13:30 horas, en nuestra página de Facebook:
https://www.facebook.com/Diario24Horas.

“Perfectos” cuenta la historia de un enamoramiento, dos personas que viven en dos lugares diferentes. Un enamoramiento a la distancia, algo muy común en estos días tanto por las redes sociales y potenciado por la pandemia de Covid-19.

Alex Otaola: Fractales Vol. 2, resultado de compartir creatividad en tiempos de pandemia

Pønce expresó que “quería escribir una canción que hablara sobre el poder de conexión que hay en las redes sociales. De cómo el día de hoy alguien de Guadalajara podría tener una relación con alguien de la Ciudad de México.”

“Como a pesar de la distancia se pueden generar interacciones en tiempo real que son tan profundas como las de dos personas que habitan en un mismo espacio geográfico”, añadió.

El nuevo sencillo de Pønce, “Perfectos” ya se encuentra en las plataformas digitales de streaming y en YouTube se encuentra un teaser del tema.

Con este nuevo sencillo, el camino de FVEGO tiene su último gran adelanto dejando el camino listo para liberar el disco por completo.