Magistrada electoral de caso Raúl Morón se va de …¡¡¡vacaciones!!!

La magistrada Mónica Soto, responsable del proyecto para la impugnación presentada por el candidato de Morena a Michoacán, Raúl Morón, se ausentará del TEPJF a cuenta de vacaciones

Magistrada electoral de caso Raúl Morón se va de …¡¡¡vacaciones!!!
FOTO: Cuartoscuro / Twitter En plena confrontación en el TEPJF, la magistrada Mónica Soto solicitó vacaciones a partir de mañana.

En plena confrontación en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la magistrada Mónica Soto solicitó vacaciones a partir de mañana.

La magistrada es responsable del proyecto para la impugnación presentada por el candidato de Morena a Michoacán, Raúl Morón.

En un memo que está circulando en redes sociales, la magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación solicita ausentarse mañana 23 de abril a cuenta de vacaciones.

“Con fundamento en el artículo 223 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, me permito hacer de su conocimiento que la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso tomará a cuenta de vacaciones el 23 de abril de 2021”, dice el documento.

Perfila TEPJF revivir la candidatura de Raúl Morón por Michoacán

El oficio está firmado por Luis Osbaldo Jaime García y está dirigido a Andrés Alvarez Kuri, secretario de administración.

La decisión de la magistrada fue criticada en redes sociales.

Descarta Morena tener plan B para sustituir a Salgado y Morón

kaat