Los BRIT Awards han anunciado que contarán con público en su ceremonia de este año que se llevará a cabo este 11 de mayo en el interior de la Arena O2 de Londres. 4,000 personas podrán estar en el interior del recinto sin respetar sana distancia y sin usar cubrebocas.

¡SORRY DUA! FANS MEXICANOS LE PIDEN PERDÓN A DUA LIPA

Los organizadores regalarán 2,500 entradas a los trabajadores de primera línea contra COVID-19 quienes tienen derecho a un invitado. Para este público se les pedirá una prueba negativa y serán rastreados por las autoridades para garantizar la seguridad.

Esto puede sonar algo peligroso pero esto es una prueba por parte del gobierno de Reino Unido para la reapertura de eventos masivos.

“Los premios BRIT de este año son uno de los más importantes. No solo celebraremos la música brillante y los artistas que nos han ayudado a superar la pandemia, sino que esperamos que proporcione un camino para el regreso de la música en vivo que los fanáticos y artistas se han perdido tanto.”, declaró Geoff Taylor, uno de los organizadores de los premios.

Sobre esta decisión Dua Lipa, quien actuará en la ceremonia, comentó.

“Este ha sido un año largo y difícil para todos y estoy encantado de que la noche honre a los héroes trabajadores clave que nos han cuidado tan bien durante ese tiempo y continúan haciéndolo. Son simplemente una inspiración. Los BRIT Awards siempre son especiales y esto realmente hará que sea una noche inolvidable”.

Entre los nominados se encuentran Dua Lipa, Jessie Ware, Cardi B, Tame Impala, Miley Cyrus, Arlo Parks, Rina Sawayama y más.

LV