Fans mexicanos le piden perdón a Dua Lipa
FOTO: @DUALIPA / Twitter El incidente ha sido muy criticado en redes y ha generado opiniones, pues consideran que los fanáticos deben de ser respetuosos con el espacio personal de los artistas.  

Derivado de su visita a la capital mexicana, fans de la intérprete de Physical, Dua Lipa, se dieron cita a fuera del Salón Acme y el Proyecto Público Prim, ubicado en la colonia Juárez de la CdMx, para captar a la artista en cuanto saliera del lugar.

 

 

 

La joven cantante intentó saludar respetuosamente a los fans que la esperaban, pero se asustó cuando una mujer intento acercarse a ella de forma brusca y la empujó. Inmediatamente su equipo de seguridad retiró a la fan y Dua ingresó rápidamente a su vehículo.

 

Dua Lipa está en México y casi es tacleada

 

Está situación provocó que sus fans mexicanos comenzaran una campaña para pedir disculpas, mediante las redes sociales con el hashtag #sorryduacdmx y #sorryduafortonightmexico, haciendo tendencia en Twitter.

Entre algunos de los mensajes que escriben los seguidores se puede leer: “#SorryDuaCdmx wtf la piba que se le tiro a dua. amiga, todos queremos abrazarla te entiendo pero hay algo que se llama respeto hacia la integridad física del otro”, escribe @idualoves.

 

 

El incidente ha sido muy criticado en redes y ha generado opiniones, pues consideran que los fanáticos deben de ser respetuosos con el espacio personal de los artistas. Más aún ante la actual pandemia que se vive en el mundo de Covid-19.

Y como cada que un suceso se hace viral en redes, no falta quien comparta algún meme para hacer más ameno el momento, estas son algunas de las imágenes que usuarios comparten en Twitter.

 

 

“Muy a la mexicana”, Dua Lipa rompe piñata para celebrar triunfo en los Grammy

 

kaat